Thursday, June 2, 2011

Chuck Klein: writing

Había un niño llamado Chico, Chico tenía una obsesión muy extraña. Chico, no podía dejar de comer las uvas. Se comió las uvas tanto, que un día, se convirtió en una uva. Al principio él estaba feliz porque podía comer, pero como él tiene pequeña, decidió que tenía que dejar de comer a sí mismo. Esto se convirtió en un problema, porque si él no podía comer, entonces no puede comer más uvas, porque si comía las uvas de lo que sería un canabalist. Sólo había una manera en que sería capaz de comer las uvas más, que se si se convertía en un ser humano nuevo. La única manera de convertirse en humano otra vez fue a comer a muchos seres humanos que pudo. Los próximos días de su vida los seres humanos speant comer izquierda y derecha. no importa lo que el hombre parecía o que la persona fue, Chico se comió todos los seres humanos que pudo encontrar. Después de un mes de comer seres humanos, Chico, finalmente se convirtió en un ser humano nuevo. Ahora se puede comer las uvas de nuevo, la moraleja de la historia es, que es lo que come.



3 comments:

  1. Nice writing and vocab Chuck. I have one question. Did you mean to put in the word "speant" in line 11? I didn't quite get that. Solid job otherwise.

    ReplyDelete
  2. Chuck! I do not know where you got your inspiration to write this story, but it was very entertaining. I liked how you included a moral to your story. There seems to be a few misspellings, but other than that it was great!

    ReplyDelete
  3. Lo único que puedo decir es que, Chuck, tienes mucha imaginación!

    ReplyDelete