Wednesday, January 5, 2011

Muchas Metas



  Chuck Klein, Mis metas
Para el ano 2011,tengo muchas metas. Durante este ano nuevo, voy a...

-Querer Ir a J2 Nationals
                          
-sacar notas buenas porque querer ir a universidad bueno
-comer muchos tacos a Taco Jeliscos todas meses

-ser feliz toda el tiempo todos las dias

Para alcanzar estas metas, voy a...
-trabajar mucho en esquiar y en el gymnasio
-estudiar mucho para mis examens y hacer toda mi tarea
-ir a taco jeliscos cuando tengo tiempo con Daniel Rollin Austin y Chris

-Querer divertido y pasar tiempo con mis amigos a Sugar Bowl Academy

2 comments:

  1. meTas, not meras
    sacar notas buenas, not conseguir grados buenos
    fotos?
    75 palabras?
    corto, y no sigues las instrucciones.

    ReplyDelete
  2. para aclarar: las instrucciones dicen que hay que incluir fotos que demuestran tus metas.

    ReplyDelete